Las renovaciones de contrato a jugadoras clave del proyecto siguen en el Club Balonmano Elche. Primero fue el entrenador Joaquín Rocamora. Luego Ivet Musons, Lysa Tchapchet, Nicole Morales y Joana Bolling. A esa gran lista se añade la renovación de contrato de la pivote Katia Zhukova. El Elche sigue sumando extensiones de contrato claves para mantener las bases de su ambicioso plan a corto y largo plazo.

Zhukova vivirá su octava temporada con el Elche. Luego de firmar el contrato ha afirmado que se siente “muy contenta” por haber tomado la decisión de seguir en un proyecto al cual le tiene mucha fe. Por lo que confirmó que tendrá muchas ganas de “seguir luchando y trabajando para conseguir algo grande”. Rocamora, entrenador del Elche, ha comentado que entre las múltiples cualidades de la pivote, destaca que su carácter en la faceta defensiva es simplemente fenomenal. Y que, además, el plus de ser formada en la cantera ilicitana la hace encajar aún más en la entidad.

KATIA ZHUKOVA: “NUESTRO OBJETIVO ES CLASIFICARNOS PARA EUROPA” – Deporte Cien Por Cien

Katia Zhukova seguirá con el Elche tras firmar una renovación de contrato / Foto: Deporte Cien Por Cien.

Las renovaciones parecen que no van a parar. Ya que se esperan muchos más anuncios oficiales de extensiones de contrato. La idea del Club Balonmano Elche no será la de vender a sus piezas claves. Sino retenerlas para así acompañarlas de fichajes y hacer crecer aún más un proyecto que a priori es muy ambicioso.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO