El Aula Alimentos de Valladolid continúa concretando las renovaciones de contrato de sus jugadoras clave para la temporada 2021/2022. En este caso, se trata de la renovación de Danila So Delgado. Que firma por un año más por la escuadra de Miguel Ángel Peñas.

Danila explica tras la renovación que: «Creo que ahora mismo tenemos un proyecto especial, que no se plantea en ningún otro equipo que yo conozca. Además tengo claro que este equipo me está abriendo muchas puertas en la División de Honor. Y quiero seguir en este equipo». Comentó la jugadora del equipo vallisoletano, que se siente muy emocionada de formar parte de él.

Imagen

Danila So Delgado continuará marcando goles con el Aula Alimentos Valladolid / Foto: Danila en Twitter.

Cabe recordar que Danila So Delgado es la presente máxima goleadora del club. Ha anotado 55 goles en los 13 partidos que ha disputado. Una media de más de 4 goles por partido. Un gran dato que la deja como una de las piezas fundamentales del conjunto de Peñas. La lateral sigue siendo muy joven y tiene un camino muy largo que recorrer, pero actualmente demuestra sus cualidades y el increíble potencial que podrá explotar en los siguientes años.

«Todos sabemos que esta ha sido una temporada extraña y creo que lo más importante es que hemos sabido sobreponernos a los momentos complicados, a todos los parones que hemos tenido. Ahora nos queda la parte más importante de la temporada y estoy convencida de que vamos a hacer las cosas muy bien». Declaró So Delgado.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO