Gonzalo Falcó se ha convertido en el nuevo director deportivo de la Federación Extremeña de Balonmano. Para así apostar para el ámbito deportivo en la siguiente temporada. Ya fue anunciado de manera oficial por la entidad de balonmano. Donde señalan que este fichaje constará de un simple objetivo: La búsqueda del impulso del balonmano a la región extremeña.

Falcó es conocido por ser el director deportivo de la Unión Balonmano Pacense. Ha sido además entrenador de varios equipos. Ha declarado que se siente “muy ilusionado y con ganas de empezar este proyecto”. Comentó a través de sus redes sociales. Pero al mismo tiempo lamenta dejar lo que fue su casa, como él mismo comenta. Una en la cual estuvo como jugador y como entrenador.

Así lo anunció la Federación Extremeña de Balonmano en sus redes sociales: “Comunicado Gonzalo Falcó. Daremos máxima importancia a la parcela deportiva impulsando la promoción deportiva del balonmano en Extremadura. La incorporación será efectiva al finalizar Competiciones de la temporada”.

Mientras que la Unión Balonmano Pacense redactó que: “Nos llena de orgullo que la Federación Extremeña de Balonmano haya elegido a Gonzalo Falcó para un puesto de tanta responsabilidad. No nos hacemos a la idea de lo que le echaremos de menos, pero le deseamos la mejor de las suertes a él y al balonmano extremeño”. Falcó citó este mismo tuit, declarando que: Muy orgulloso de que la Federación Extremeña cuente conmigo para este gran reto, muy ilusionado y con ganas de empezar este proyecto. Por otra parte con mucha pena de dejar al final de temporada la que ha sido mi casa y familia durante tantos años”. 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO