Gonzalo Pérez de Vargas fue la figura en el reciente partido del Barcelona ante el BM Guadalajara. Los catalanes vencieron por 38-27. Victoria que significó la vigésima segunda de la campaña de liga. Los de Xavi Pascual siguen en búsqueda de finalizar la Liga ASOBAL ganando todos los encuentros. Gonzalo fue la figura del partido tras realizar una espectacular cantidad de 27 paradas en total. Además, registró el 50% de efectividad.

El guardameta de la selección nacional sigue en una forma impresionante. Y sin lugar a dudas el partido de ayer fue la prueba de esto. Desde los primeros minutos, el español ya estaba demostrando que pocos iban a poder traspasar el balón a la red. Una de las mejores paradas fue en los siete metros. Cuando detuvo el lanzamiento y luego la réplica. Hubo doble paradas a cada momento. Estaba impasable.

Además, lo hizo con todo. Gonzalo Pérez de Vargas hasta con la cara tuvo que detener un disparo en los últimos parciales del encuentro. Una que fue clave para el equipo de Xavi Pascual. De hecho, luego de detenerla con el rostro, volvió a hacerlo en el rebote. Un rendimiento absolutamente espectacular, de la cual los medios siguen hablando. Algo extraño, ya que las actuaciones de los porteros siempre pasan por debajo de los diarios, cuando son de lo más clave en estos partidos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO