El Dicsa Modular Cisne de la Liga ASOBAL ha anunciado la llegada hasta final de temporada de Guilherme Valadao, lateral izquierdo que llega luego de estar sin equipo, tras su salida del Steau Bucaresti. El brasileño reforzará la primera línea del Cisne, que buscaba un sustituto en ese puesto tras la baja de Andrés Sánchez por una lesión en la rodilla. Ya Valadao ha tenido experiencia en equipos de España. Como el Guadalajara y el Granollers.

Guilherme Valadao se une a Oleksandr Nekrushet y a Ángel Iglesias, como nuevos fichajes invernales para el equipo de Javier Fernández Jabato. Oleksandr, jugador de primera línea, llega del Huesca. Mientras que Iglesias, extremo derecho, arriba a las filas del Cisne desde el Teucro.

Valadão desfalca seleção brasileira de handebol

Valadao vuelve a la ASOBAL / Foto: Marca.

Valadao ya ha sido internacional con la selección brasileña. En el Campeonato Sudamericano y Centroamericano del 2019, pudo obtener la medalla de plata, formando parte de un gran combinado. Ha jugado 68 partidos, anotando 174 goles. Donde destaca su medalla de oro en el Campeonato Sudamericano del 2014. El jugador de 30 años tendrá una nueva oportunidad en España, con el colista de la competición, que buscará salir del sótano de la tabla.

Por ende, deberá ser clave desde el primer momento para el equipo pontevedrés, si quiere alcanzar el objetivo de la permanencia junto a ellos. Aunque en este momento, parece una misión cuesta arriba. Ya que viene de cuatro fechas consecutivas sin conocer el sabor de la victoria.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO