Joan Laporta finalmente ha sido elegido como presidente del Barça. El regreso más esperado en las instalaciones azulgranas se ha dado. Como parte de su primera presentación como presidente, ha visitado al primer equipo del cuadro catalán. Donde se encontraban figuras como Raúl Entrerríos, Timothey N’Guessan, Xavi Pascual o Gonzalo Pérez de Vargas. 

El ejecutivo se presentó con figuras que lo acompañan en su gabinete de gobierno. Como por ejemplo, el caso de Enric Masip. Que ha recibido críticas diversas en redes sociales por acompañar allí a Joan Laporta. Muchos otros se preguntaban si esto significaría la salida de David Barrufet y más. Lo que se sabe hasta ahora es que el Barça ha dado un gran giro de los acontecimientos al tener nuevamente en sus oficinas a uno de los mejores presidentes que ha tenido en su historia.

Cabe recordar el gran objetivo de Joan cuando presentó su candidatura al cargo: “Volver a ganar la Copa de Europa en todos los equipos profesionales”. Por otro lado, no se comentó mucho del balonmano. Lo único que se conoció fue la idea de potenciar el deporte femenino. “Potenciar el deporte femenino, empezando por el balonmano y poco a poco, el resto de deportes. Se recuperará una sección histórica del club, la de béisbol”.

Imagen

Laporta visitó al primer equipo de balonmano / Foto: Barça Handbol.

Muchos fanáticos piden a gritos en las redes que se queden David Barrufet y Xavi Pascual. Pero esa será una decisión que tomarán los altos cargo. Enric ya fue nombrado en la candidatura como futuro responsable de esta disciplina.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO