La selección española venció con claro dominio a Eslovaquia en el torneo de preparación para la próxima Eurocopa. Los Hispanos vencieron por 18-30 en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava. En un partido donde Jordi Ribera, entrenador nacional, se sintió muy contento del resultado y rendimiento del equipo. Una de las reflexiones del español fue que su equipo estuvo “muy serio durante los 60 minutos”.

Jordi Ribera ha comentado en declaraciones para la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) que: “Ha sido un partido tranquilo porque la selección ha estado muy seria durante los 60 minutos” Declaró el seleccionador nacional. “Hemos extraído conclusiones interesantes y nos ha dado para poder probar toda serie de cosas. Hemos defendido en dos sistemas, hemos alternado jugadores, y ahora toca pensar en el choque del sábado ante Argentina”. Afirmó Ribera que se sentía contento de probar más cosas en un partido que le permitió hacerlo, tras el bajo ritmo de los eslovacos.

Raúl Entrerríos agigantará ante Eslovaquia su leyenda con los "Hispanos" - Estadio deportivo

Foto: Estadio Deportivo.

Otro de los que también habló con la prensa de la RFEBM fue Eduardo Gurbindo. El lateral del Nantes fue el foco del partido, tras regresar a la selección tras año y medio sin acción con Los Hispanos. Una dura lesión en los meniscos lo dejó fuera de actividad, tanto en su club como en la selección nacional. Gurbindo declaró que: “Es una alegría volver a jugar con la selección. Es muy fácil estar en pista con este grupo de amigos; la rodilla responde, estoy cómodo y después de tanto tiempo el objetivo fundamental es disfrutar y tener minutos de calidad, como hoy”.

Ahora, los Hispanos se estarán preparando de la mejor manera para regresar a España, donde enfrentarán a Argentina en un choque amistoso. Para seguir así con la preparación para los próximos Europeos que se jugarán el año que viene.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO