Kiril Lazarov ha debutado a lo grande en su primer partido como jugador-entrenador de la selección de Macedonia del Norte. Con una increíble victoria sobre los campeones del mundo, Dinamarca, por 33-29. Los clasificatorios para la Eurocopa del 2022 siguen avanzando de la mejor manera, con grandes e interesantísimos partidos. Este forma parte de ellos.

Este fue el tercer partido de ambos equipos en este torneo clasificatorio. El primer puesto estaba en disputa, con dos equipos que habían ganado los dos primeros partidos. El tercero, se lo llevó Macedonia en el duelo directo. Claramente el favorito era el equipo escandinavo, pero la increíble defensa del equipo macedonio y un tremendo Nikola Mitrevski en el arco, fueron clave para conseguir el triunfo.

Con esta victoria, Macedonia consigue el liderato del grupo con 6 puntos en total. Tras tres encuentros jugados, los cuales los ganó todos. Dinamarca sigue en la clasificación con 4 puntos. Por delante de Suiza con 2 y de Finlandia sin puntos. El partido comenzaría con el gol de Mikkel Hansen, la cual sería la única vez quelos daneses liderarían el partido. Mitrevski estuvo todo el partido en gran forma deteniendo hasta 13 disparos. A pesar de la caída, Hansen anotó 11 tantos. Pero colectivamente, los nórdicos no funcionaron muy bien del todo en la faceta ofensiva.

El próximo domingo será la revancha, en Aalborg. Donde la selección de Dinamarca buscará con todo recuperar la cima del grupo con una victoria. Para ello, tendrán que revertir las cosas ante unos macedonios muy atentos en defensa y que funcionaron muy bien en ataque. Sobre todo, por el gran nivel de Kiril Lazarov, que dirigió al equipo bajo sus tácticas, anotó cuatro goles y fue la figura.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO