Las Guerreras debutarán el día de hoy en el tan esperado Preolímpico de Llíria. Para así, buscar el ansiado boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. El primer encuentro de las españolas será ante Suecia. Un duro rival, el cual será clave vencer para obtener los dos puntos. Por otro lado, Argentina, la nación que comparte grupo con las Guerreras y las escandinavas, espera mañana por el encuentro contra Suecia.

El Torneo 1 deparará hoy un durísimo encuentro para las de Carlos Viver que llevan mucho tiempo preparándose de la mejor forma para conseguir un objetivo gigantesco. De conseguir la clasificación, significaría la tercera vez de forma conecutiva que las Guerreras estarán en los Juegos Olímpicos. Primeramente estuvieron en Londres 2012; Luego en Río 2016 y ahora buscarán viajar a la capital japonesa.

Imagen

Los partidos del día de hoy / Foto: IHF.

Por otro lado, hoy también comienzan varios interesantes duelos en los otros torneos preolímpicos. El Torneo 2 se estará disputando en Hungría. Donde el día de hoy jugarán las anfitrionas contra Kazajistán. Más tarde Rusia enfrentará en un interesante choque a Serbia. Finalmente, en el Torneo 3 que se estará llevando a cabo en Montenegro, las locales jugarán contra Noruega, recientes campeonas de Europa.

Toda la información sobre estos torneos se pueden encontrar en las redes sociales de la IHF o en el mini-sitio que han creado dedicado a los clasificatorios de Tokio en Facebook, Instagram y Twitter. Además, en la pa´gina web de la Federación Internacional de Balonmano se puede encontrar información sobre el cómo ver los encuentros.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO