Leandro Semedo ya ha sido intervenido quirúrgicamente el día de ayer, por lo que su tiempo de recuperación estimado será de 5 a 6 meses. La operación resultó todo un éxito. La cual fue realizada por Manuel Leyes y César Flores en la Clínica CEMTRO de Madrid. El caboverdiano del ABANCA Ademar León sufrió una dura lesión en el tendón de Aquiles derecho, en el partido de semifinales ante el CD Bidasoa Irún.

Los doctores Leyes y Flores comentaron que el ademarista presentó “una rotura del tendón de Aquiles”. La cirugía se realizó sin complicaciones alguna, y consistió en “una sutura término-terminal del tendón”. Tras caer en la recta final del partido de Copa del Rey contra el CD Bidasoa, donde su equipo se ganó el boleto a la gran final, que terminó perdiendo contra el Barcelona. Esta lesión ya la sufrió el lateral el pasado mes de noviembre.

Leandro Semedo, junto a los doctores Leyes y Flores de la Clínica CEMTRO tras ser operado en Madrid

Semedo posando junto a los doctores Leyes y Flores / Foto: Marca.

Esta es la primera campaña de Leandro Semedo en el ABANCA Ademar León, luego de pasar por el Anaitasuna. En la presente temporada, realizó 71 goles. Siendo así el tercer máximo anotador del equipo. Solo superado por el croata Tin Lucin y por Gonzalo Pérez Arce con 89 y 116 goles, respectivamente. Ahora, Manolo Cadenas perderá para lo que resta de curso a un jugador clave como Semedo. No solo en los partidos restantes de la Liga ASOBAL sino también de la Liga Europea, donde se mostraban como un equipo sólido en busca del título. Una de sus principales referencias ofensivas y de la defensa, no pdorá seguir compitiendo al lado de sus compañeros.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO