Hace unos meses se dio a conocer la noticia de que Panini y la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) lanzaban de manera oficial el álbum de cromos de la Liga ASOBAL. El día de ayer, en el Día Internacional de la Mujer, se ha oficializado la primera colección de cromos digital de la Liga Guerreras Iberdrola. Este será el primer álbum de una liga deportiva femenina en España que ha realizado el Grupo Panini.

Desde hace unos meses que la RFEBM y Panini han puesto este trabajo en marcha par ofrecer finalmente este producto, único en el deporte femenino español, justamente en un día de celebración absoluta para las mujeres. Este álbum dispondrá de 296 cromos, para así dar mucha más visibilidad a todas esas guerreras que juegan y entrenan día a día en la máxima categoría del balonmano femenino español. Los fichajes del mercado invernal también estarán en la colección digital.

La Liga Guerreras Iberdrola y Panini se unen para crear el primer álbum de  cromos femenino en España | Diario Sur

Foto: Diario Sur.

Panini ha colocado ya disponible para iOs y para Android los cromos de la Liga Guerreras Iberdrola en la app MyPanini Digital Collecion. El servicio es totalmente gratuito. Para completar la colección, tendrás que esperar cada 16 horas un sobre de 6 cromos digitales que no tendrán costo. Aunque sí podrás adquirir monedas virtuales para canjearlas por sobres de estos mismo cromos.

Las próximas semanas serán de gran promoción bajo el hashtag de #MyPaniniGuerreras. Asimismo, los equipos estarán colaborando también a la hora de promocionar este álbum inédito en España. Se pdoría esperar que algunos equipos ofrezcan la posibilidad de liberar códigos promocionales para conseguir más sobres de manera gratuita.

También, MyPanini Collection ofrece la posibilidad de hacer intercambio de cromos con otros usuarios que tengan esta revista digital. Las personas que logren completar el 70% de la colección digital, podrán solicitar a través de la app el álbum en formato físico.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO