Marc García, capitán del Fraikin Granollers, ha anunciado en rueda de prensa que dejará las pistas del balonmano al final de la temporada que está transcurriendo. Josep Pujadas, presidente de la entidad y él estuvieron frente a la prensa para explicar así en el Palau de Granollers los motivos de esta decisión. En donde leyó una nota, agradeciendo todo a su familia, compañeros y al equipo, del cual es capitán.

Luego de 15 campañas consecutivas, dejará el balonmano a sus 36 años de edad. Cabe recordar que de esas 15 temporadas de carrera, 9 de ellas han sido en el Granollers. También pasó por el Barcelona, Cangas, Alcobendas, Keymare Almería y Arrate. En la rueda de prensa, Marc García anunció que seguirá enfocado en lograr el claro objetivo del equipo este curso. El cual es llegar a Europa.

Antonio Rama, el entrenador del Fraikin Granollers, comentó en sus redes sociales que:Parece que lo vamos digiriendo. Marc, tu retirada en un momento en el que tienes el máximo respeto de los que te rodeamos, jugadores, técnicos y club. Te honra como profesional y como persona. Placer enorme haber formado parte de tu historia. No se ha acabado…”. Colocó en su Twitter personal.

Una de las frases a remarcar de García fue: “El título más importante de mi carrera es el respeto que tengo de toda la profesión y con eso me quedo”.

Imagen

Marc García se retirará a final de temporada / Foto: ASOBAL.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO