El experimentado lateral derecho, Marko Vujin, se convierte en nuevo fichaje del SC Pick Szeged. Un equipo con el cual cuenta una historia muy interesante. Vujin llega al club húngaro tras abandonar el RK Vardar. Tomó esta decisión un día antes del partido del equipo macedonio ante el Szeged.

A sus 36 años, tendrá una nueva avenura por Hungría. Donde ya ha estado, con el máximo rival del Szeged, el Telekom Veszprém. Pero no ha sido su única experiencia por Europa. Entre el 2003 y el 2006 reforzó al Dunaferr SE. Luego estuvo en las filas del THW Kiel y el Sporting CP de Portugal. Para así llegar al Vardar. Marko Vujin comparte una historia de odio con los aficionados del Szeged durante los últimos 13 años. Tras comportarse de manera antideportiva ante ellos.

Imagen

Los aficionados del Szeged con pancartas ‘Anti Vujin’ / Foto: Rasmus Boy en Twitter.

Algo de lo cual se acuerda Vujin y comenta que: “Me alegro de poder unirme al equipo de Szeged. Sé lo que significa mi presencia para los aficionados. Lo siento, me porté inmaduro, era joven, no era digno de un deportista y de los dos equipos, por eso quiero pedir disculpas a la afición de Szeged”.

Juan Carlos Pastor, entrenador del Szeged también analizó el fichaje de Vujin: “Todo el mundo sabe los retos a los que nos enfrentamos. Con la lesión de Luka Stepancic, necesitábamos absolutamente a alguien a quien pudiéramos utilizar de inmediato, un jugador experimentado en el área lateral derecha. Marko Vujin es un gran refuerzo, con su llegada nuestras posibilidades crecen”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO