Paulina Buforn vivirá una primera experiencia en el extranjero. La jugadora del Atlético Guardés estará fichando por el Fleury Loriet Handball. Buforn es la presente segunda máxima anotadora de la Liga Iberdrola. Ahora, estará vistiendo los colores del equipo galo durante las siguientes dos temporadas. La lateral derecha brindará sus muy completas cualidades a un equipo que pelea por la media tabla.

“Unirme a Fleury Loiret Handball es una de las mayores e importantes oportunidades de mi carrera. Ser jugadora profesional es a lo que he dedicado todo mi esfuerzo e ilusión desde pequeña. Por eso estoy tan agradecida y motivada. Trabajaré duro por mi equipo y mis compañeros, estoy comprometida a dar el 100%, dentro y fuera del campo, para lograr los objetivos del club. El proyecto deportivo es exigente y ambicioso, y espero compartirlo con todos los aficionados, socios y personas que participan en la FLHB. En este momento tan especial, les deseo buena salud, cuídense y espero verlos pronto en el campo”. Comentó Paulina Bufron, muy emocionada de lo que la espera en el futuro.

A sus 24 años ya ha sido internacional con España, donde ha jugado 4 partidos y ha anotado 10 goles. Actualmente está viviendo una gran temporada, donde lucha por el título nacional. Donde ha anotado 84 tantos en 16 partidos disputados. Además, estará participando en unos días en las semifinales de la Copa de Europa EHF. Una oportunidad de oro apra seguir brillando ante todos.

Imagen

Foto: Paulina Buforn.

Me siento tan agradecida e ilusionada con esta oportunidad que, a ciencia cierta, pondré todo mi corazón y el mejor de mis esfuerzos en exprimirla al máximo. El trabajo sigue siendo mi innegociable. Gracias a cada una de las personas que lo habéis hecho posible, así, vale doble”. Siguió declarando Paulina Buforn sobre su nuevo fichaje.

Por otro lado, el Atlético Guardés dedicó este Tweet: “Rosario Urban, Paulina Buforn y Sarah Valero no continuarán en el equipo la próxima temporada. Queremos agradecerles su trabajo y desearles mucha suerte en sus nuevos proyectos deportivos. ¡Aún nos quedan muchos momentos que disfrutar juntos!”.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO