El danés Rasmus Lauge sigue en su remontada personal por recuperarse de la lesión que ha sufrido en la rodilla el pasado mes de diciembre en un partido de la Champions League. Una de sus preocupaciones, era que su contrato se estaba terminando en plena recuperación. Pero los húngaros han picado adelante y le han ofrecido una extensión de contrato por tres años más. La cual el central escandinavo no ha dudado ni un segundo.

Lauge llegó al equipo de Hungría el pasado verano de 2019 donde firmó un contrato de dos años con opción a otro año. El danés llegaba procedente del SG Flesnburg-Handewitt alemán, donde vivió éxitos tras alzarse con dos Bundesliga de forma consecutiva en el 2018 y 2019. Tras alcanzar un gran nivel individual, el Veszprém, uno de los mejores equipos del mundo, le ofreció la oportunidad de fichar con ellos. Ahora, luego de tres años en el equipo, ya ha logrado una liga nacional. Además, no solo se activó esa opción de un año más, sino que han añadido dos más a ese contrato.

Rasmus Lauge jugando para el Veszprém Foto: Nemzeti Sport.

Tres años más para Rasmus Lauge

Para el Veszprém, ha jugado 23 encuentros. En los cuales ha anotado 159 goles. La lesión en su rodilla que sufrió ante su ex-equipo, el THW Kiel, le dejó fuera del Mundial, el cual ganó su selección. Además de varios meses de la presente temporada. Por lo que tendrá que lograr una dura recuperación si quiere volver a estar en la forma que se encontraba.

El equipo comunicó que: “La opción de un año más incluida en el contrato del jugador campeón del mundo fue ejercida por Veszprém. Y las partes acordaron otros dos años más. Según esto, el contrato de Lauge, que vence el 30 de junio de 2021, será extendido por la gerencia hasta el 30 de junio de 2024″.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO