El pasado 4 de enero se comentaba que, la decisión de renovar al entrenador español Rául González, estaba en manos del nuevo director deportivo del PSG, Thierry Omeyer. El ex-portero finalmente ha decidido: El vallisoletano se quedará hasta el 2023 en el Paris Saint-Germain. Raúl seguirá contando con Jesús Javier González ‘Jota’ en el banquillo.

Ambos llegaron en contextos distintos. Raúl venía del Vardar de Macedonia, con el que consiguió proclamarse campeón de Europa un año antes de llegar al club parisino. Mientras que ‘Jota’ llegó tras entrenar al Logroño de la Liga ASOBAL. Ahora, se tendrán que reinventar tras conocer la salida de Mikkel Hansen en el 2022. El danés regresará a su país para jugar con el Aalborg. Cabe recordar que el PSG no está en la mejor situación económica, puesto que ha sido complicado renovar a sus estrellas. Como ya pasó con Sander Sagosen.

Raul Gonzalez to coach Paris through to 2023 | Paris Saint-Germain

Foto: Infobae.

“Lo primero es que hemos llegado a un acuerdo, lo que quiere decir que el club está contento con mi trabajo. Estoy cada vez más cómodo. Hace tres años que estoy aquí y el trabajo realizado funciona”. Comentó el técnico español, Raúl González. “Eso quiere decir que ha funcionado muy bien el campeonato de Francia. En la Liga de Campeones (europea), es diferente. Todo el mundo espera que el París gane la Liga de Campeones, pero es complicado porque hay ocho equipos que pueden ganarla”. Agrega.

La Champions League sigue siendo el torneo que se le atasca al español. Ha participado cuatro veces en las últimas cinco Final Four que se han jugado, pero no ha podido dar el salto final. En la 18/19 fue eliminado en cuartos de final ante el Kielce. Luego en la 19/20, fue tercero. Competición que se vivió el pasado mes de diciembre, donde los parisinos fueron eliminados por el Barça de Xavi Pascual.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO