La edición de este año pretende acoger un total de 1.200 jugadores en cinco categorías donde el Trofeo Villa de Mislata contará con una última novedad que manifiesta la apuesta por la innovación del torneo. Los días 23, 24 y 25 de junio, Valonmano con V ofrecerá por streaming la retransmisión en directo de los partidos del pabellón central. 

Uno de los municipios más densamente poblados de España, situado a 7 escasos kilómetros de Valencia, Mislata se convertirá, un año más, en uno de los focos principales de atención del balonmano nacional. Por sexta vez consecutiva, la ciudad ubicada en el centro de la Comunitat Valenciana celebrará la VI edición del Trofeo Villa de Mislata a finales de junio.

A partir del día 22 de junio, con la recepción y bienvenida, y hasta el día 25, Mislata respirará balonmano de primer nivel. Este año, y por primera vez, el torneo está organizado – de manera independiente – por el ILEspain Balonmano Mislata y se presenta como el colofón final a una gran temporada. La organización del evento se plantea nuevos retos con tal de superar la anterior edición, que contó con la participación de – aproximadamente – más de 1000 deportistas.



Una edición sin precedentes

Esta nueva entrega del Trofeo Villa de Mislata será, sin duda, un hito deportivo para la ciudad. Desde la dirección del Club Balonmano Mislata, presidido por Mauro Longarini, se han tomado medidas drásticas para la mejora del evento. Las novedades del proyecto vienen de la mano de Susana Pareja, referente nacional del balonmano femenino y exentrenadora del Balonmano Canyameral (Valencia), y de la colaboración de la Universitat de Valencia, en una apuesta por la internacionalización del torneo. De esta manera, Mislata se quiere situar en el centro del planeta balonmano, acogiendo en la localidad a equipos de toda España y del resto del mundo.



Apto para todos los públicos

Balonmano en estado puro, competición limpia y convivencia, esas son las metas de una sexta edición que pretende contar con 1200 jugadores comprendidos entre las categorías infantil y juvenil. Cada una de las 9 categorías tendrá un total de 16 equipos, divididos en distintos grupos dónde se disputarán su sitio en la fase final del día 25.

La ciudad valenciana contará con distintas sedes: desde los pabellones municipales hasta las pistas polideportivas de La Canaleta y El Quint, y distribuirá las jornadas de competición desde primera hora de la mañana hasta el final del día.

La VI edición del Trofeo Villa de Mislata contará con una última novedad que manifiesta la apuesta por la innovación del torneo. Los días 23, 24 y 25 de junio, Valonmano con V ofrecerá por streaming la retransmisión en directo de los partidos disputados a lo largo del trofeo, en un evento deportivo que promete marcar un antes y un después en la localidad valenciana.



© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO