Las víctimas mortales del accidente de este lunes al atardecer en la AP-7 en Vallgorguina son dos jóvenes de 19 años vecinos de Granollers. Eran el conductor y el pasajero delantero de un turismo que topó con un camión a la AP-7 a la altura del término municipal de Vallgorguina. Según ha confirmado el BM Granollers en un tuit, son Xavier Pocurull Fuentes, ex jugador del club y actualmente jugador del Club Balonmano Canovelles, y Martí Batallé Garcia, jugador del equipo júnior.

Las dos víctimas mortales tenían 19 años y eran vecinos de Granollers. Además, tenían una vinculación estrechada con el club de balonmano de la ciudad vallesana: uno jugaba al equipo júnior de la entidad y el otro había jugado. «El club quiere expresar el más sentido pésame a sus familias y amigos, con quienes compartimos estos momentos de dolor junto con todo el mundo del balonmano y el deporte», ha dicho el Fraikin Granollers en un comunicado.


Foto: CCMA – TV3


Otro de los heridos, que iba a la parte posterior del coche, también es un jugador de balonmano del club granollerino que alterna el primer equipo con el filial, y fue trasladado al Hospital del Valle de Hebrón de Barcelona. Todo y las lesiones, no se teme por su vida. Un cuarto pasajero del vehículo tan solo sufrió lesiones en una mano y lo trasladaron al Hospital de Granollers.

A raíz de la incidencia se activaron cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat –que hicieron tareas de excarcelación– y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. Los cuatro ocupantes del vehículo se desplazaban en Girona para #ver a Montilivi el Girona-Celta.

Segundo accidente mortal del año en Vallgorguina

Es el segundo accidente mortal de este año en término de Vallgorguina. Este siniestro a la AP-7 se añade al que hubo sábado a mediodía con un camión implicado y que causó importantes retenciones. En este caso, pero, sin víctimas mortales.



 


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO