Se trata de una entidad que focaliza su iniciativa actual y sus esfuerzos en la recaudación de fondo para ayudar al Arlet y a su familia, un caso de cáncer infantil que golpea la comarca.

El Handbol Berga nuevo colaborador del colectivo solidario «Sense por» (sin miedo). El Handbol Berga define una propuesta para hacer efectiva su colaboración con el colectivo «Sense por», que contempla un plan de acción con diferentes aportaciones y por un periodo de dos años.

Foto: Jaume Soler

El club cede un espacio a la sudadera de calentamiento, por el logo de la asociación; también hará difusión en sus redes sociales de las actividades e iniciativas que se lleven a cabo por parte de Sense Por. Por otro lado, se cederá un 10% de las recaudaciones de acontecimientos sociales que hace el club y todos los sorteos que se hacen durante los partidos, y se destinará una, exclusivamente, en beneficio de la entidad sin ánimo de lucro.

Es interesante destacar que el Handbol Berga ofrece poder habilitar un espacio por la venta de merchandising durante los partidos, y también ha anunciado una aportación económica de 200 euros anuales. El colectivo Sense Por ha focalizado su iniciativa actual y sus esfuerzos en la recaudación de fondo para ayudar al Arlet y a su familia, un caso de cáncer infantil que golpea la comarca

Foto portada: Hèctor Aranda

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO