El entrenador del Montpellier Hanball, Patrice Canayer, renovó con su equipo por cuatro años más. Esto normalmente no sería una gran noticia a parte de por el hecho de que se sigue confiando en un proyecto ganador. La noticia es que el entrenador, de tan solo 58 años, cuando cumpla su contrato llevará 30 años a los mandos del equipo francés.

Patrice Canayer firma por 4 años más
Patrice Canayer (izquierda) con el presidente del MHB (centro) y el internacional francés Valentin Porte (derecha). Foto: Métropolitain

La carrera del entrenador en Montpellier está siendo extraordinaria y desde su llegada el equipo ha ganado nada menos que 43 títulos. Entre los cuales se destacan las 14 veces que ha sido campeón de Liga o las dos Champions que ha logrado.

«Patrice es un entrenador que siempre cumple, uno de los mejores de Europa con sus 43 trofeos. Él está recuperando el ritmo alucinante de un trofeo por año», explicaba el presidente del MHB: «Este años además, estamos cumpliendo los objetivos tanto en Liga como en la Liga de Campeones. Patrice y su equipo hacen un gran trabajo y esta decisión, deportivamente, está totalmente justificada», se felicitaba Julien Deljarry.

Esta decisión ha tardado en producirse debido a que la eliminación en la Champions de la temporada pasada hizo dudar a Canayer: «Fue una temporada complicada con la eliminación en Champions. Me tomé un periodo de reflexión y, por primera vez, su agente estudió ofertas. Pero, cuando el club me dijo estar interesado en prolongar el contrato, esto se arregló en menos de 10 días. Estoy orgulloso de la confianza que me dan.«

Patrice Canayer y su equipo. Foto: Lidl Starligue

Los futuros pasos

Con este nuevo contrato, Canayer ha dejado claro cuales son sus objetivos y hacía que mira. El objetivo es 2024, una fecha imprescindible en el calendario de todos los equipos franceses, los Juegos Olímpicos de París. Para esta fecha, el entrenador espera que su club sea un ejemplo a nivel mundial desde la cantera hasta el primer equipo. Asegurar el futuro del equipo siendo la referencia a nivel internacional.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO