La División de Honor plata vuelve esta tarde con la UE Sarrià por primera vez desde el 25-27 contra el Bordils de hace más de un mes, después la tercera eliminatoria de copa, en que los gerundenses fueron eliminados por el Anaitasuna con triunfo a domicilio 27-28 como nuevo colofón al 2019. La parada navideña, y el 24-25 de la semana pasada en O Rosal, contra la Acanor hace pensar que los locales saldrán a morir en el duelo ante los manchegos.

La UE Sarrià, sin su capitán Guillem Torres por la fractura de un dedo de la mano izquierda, recibe al Ciudad Real desde los lugares del play-off de ascenso. El conjunto ciudadrealeño ha vuelto a apostar fuerte en la confección de la plantilla que los permitiera llegar al Asobal.


Foto: Jordi Rispau


“Es un equipo hecho para subir y con presión, con posiciones dobladas y triplicadas, y será complicado”, explica Salva Puig al diario L’Esportiu, que quiere basarse en la identidad de la UE Sarrià para sumar los puntos: “Ser fuertes detrás y mirar de correr, que es el que nos está funcionando, y, en ataque, buscar sus puntos débiles.” “Tienen muchos jugadores diferentes y es complicado saber quién saldrá, porque tienen muchas rotaciones”, advierte el técnico vallesano, que destaca el valor añadido de la afición.

Declaraciones de Nitu Pórtulas para Valonmano Con V

«Hemos preparado un partido como todos los otros. Sabemos que somos un equipo que jugamos porque nos gusta este deporte, todos los compaginamos con otras cosas y afrontamos el encuentro con mucha ilusión de poder afrontar con un equipo como es el Alarcos de Ciudad Real.  Es el último partido en casa de la primera vuelta y qué mejor manera que terminar con 17 puntos. Quién nos lo hubiera dicho a principio de temporada… »

«Sabemos que tienen unos extremos de mucha calidad y tienen unas primeras líneas muy peligrosos. Tenemos la suerte de conocer a Sergi Mach que estuvo en las categorías inferiores de la UE Sarrià, también de Asensio cuando él estaba en Granollers y nosotros en 1a Nacional y ahora veremos cómo se adapta el zurdo Peiró que también sabemos quién es y cómo juega.»

El partido de la UE Sarrià, en directo por Valonmano Con V

El partido podrá seguirse en directo por streaming a través del canal de Youtube de Valonmano con V con los comentarios de Xavi Vegas en directo desde el pavelló de la UES. Recuerden que podrán interactuar con nosotros a través del chat en directo de Youtube.

 


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO