Debido al aumento de casos confirmados de COVID-19 en toda Europa, la Federación Europea de Balonmano (EHF) ha querido dejar claro en una nota pública que una vez más la salud de los equipos, de sus jugadores, del personal, de los funcionarios y los aficionados son una prioridad. La EHF permanece en estrecho contacto con las autoridades nacionales e internacionales relevantes, así como con sus clubes y federaciones nacionales. Necesita la coordinación y la recopilación de información más relevante para el proceso de toma de decisiones.

En este sentido, esta manifiesta que es importante que cada decisión tomada encuentre el equilibrio adecuado entre la necesidad vital de precaución y el riesgo potencial de reacción exagerada.

Foto: EHF

Mayo, el mes álgido del balonmano

El próximo mes de Mayo, se va a convertir en el punto álgido de la temporada de balonmano para los clubes europeos en la Temporada 2019-20 debido a la celebración de:

  • FINAL 4 Champions League Femenina (Budapest, 9 y 10 de mayo)
  • FINAL 4 Copa EHF Masculina (Berlín, 23 y 24 de mayo)
  • FINAL 4 Champions League Masculina (Colonia, 30 y 31 de mayo)

Según la propia EHF no se puede llegar a una conclusión entre el estado actual y estos tres eventos que van a disputarse en Mayo.

Este mismo comunicado también dice que continúan monitoreando la situación relacionada con el COVID-19. Están preparados para reaccionar inmediatamente de acuerdo con las instrucciones de las autoridades pertinentes en caso de que cambien la evaluación de riesgos. La EHF y Marketing GmbH siguen totalmente comprometidas con estas tres competiciones de Mayo, de tal manera que continúan con su planificación y preparativos.

 


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO