A falta de cuatro jornadas para la conclusión de la competición, el Balonmano Morvedre ha conseguido el título de campeón del Grupo C de la DH Plata Femenina. La victoria conseguida en esta 22ª jornada frente al CBM Elda Prestigio y la derrota del Balonmano Castellón frente al Sant Quirze, han hecho que el Balonmano Morvedre se convierta en el primer campeón de grupo de la temporada 2019-2020.

En el encuentro disputado en el Ciudad de Elda, las jugadoras del Morvedre controlaron el juego en todo momento y fueron por delante en el marcador durante todo el partido, consiguiendo una ventaja de hasta once goles reflejados en el resultado final: 22-33.

Foto: El Económico

Según el Económico, Jesús Amores, el presidente del Morvedre se mostró muy contento y satisfecho con el trabajo del equipo y por alcanzar el objetivo de la fase de ascenso de esta manera: “La siguiente meta es conseguir el pase de la fase previa que nos enfrentará a un segundo de otro grupo en un partido de ida y vuelta. Pensar ya en la fase final sería un error que nos alejaría de la realidad de la competición”.

El Morvedre sigue a la espera

Después de esta noticia, el Morvedre está a la espera de ver cómo terminan el resto de grupos de División de Honor Plata, de donde saldrá su rival para la primera fase eliminatoria de ascenso a la máxima categoría. En estos momentos en el Grupo A, el liderato está muy disputado con 4 equipos a 1 sólo punto de diferencia, aunque el Lanzarote – Puerto del Carmen se encuentra con un partido por disputar.

 

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO