El Chartres ha anunciado la retirada de Wael Jallouz, jugador del Barça de 28 años cedido actualmente al club francés. Por lo que se conoce, Jallouz, campeón de la Champions con el Barça en 2015, deja el balonmano harto de las lesiones y las enfermedades.

Durante los últimos años, Jallouz ha sufrido muchos problemas de salud importantes, sobre todo una infección ocular grave y luego una peritonitis que estuvo a punto de costarle la vida. Una última lesión en el dedo ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Foto: Efe

El Barça cedió a Jallouz al Füchse Berlín alemán y luego al Chartres con la esperanza de que se recuperase tranquilamente de sus problemas sin presión. Para así, poder volver algún día al Palau, pero esos planes no han tenido el final esperado.

Jallouz firmó con el Barça hasta junio de 2021

En su última renovación, el lateral tunecino firmó con el Barça hasta junio de 2021. Ahora, ambas partes terminarán esta temporada el contrato después de que el jugador haya decidido retirarse por culpa de todo el calvario de lesiones y problemas que ha pasado estos últimos años.


Warning: Use of undefined constant get_post_type - assumed 'get_post_type' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/valonmano/public_html/wp-content/plugins/siguetusclicks/siguetusclicks.php on line 41

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO