La Federación Internacional de Balonmano (IHF) ha confirmado que no tiene previsto modificar las fechas de los torneos Preolímpicos de este mes de marzo y del próximo de abril pese a la amenaza del coronavirus.

Según la Tribuna Ávila, el mismo organismo ha indicado en un comunicado que los Preolímpicos femeninos, entre ellos el que organizará España en la localidad valenciana de Llíria, siguen programados para llevarse a cabo del 20 al 22 de marzo. Por lo tanto, las Guerreras siguen con sus planes y concentradas directas para el Preolímpico de Llíria. “Los preparativos para estos eventos, y también para los Preolímpicos masculinos de abril, continúan como estaba planeado”ha añadido la Federación.

Foto: IHF

La IHF, supervisará la situación del coronavirus

Mientras tanto, la Federación Internacional ha asegurado que supervisará continuamente la situación del coronavirus en general, con un enfoque particular en los equipos participantes procedentes de países de alto riesgo para evaluar su participación.

Recordemos que Suecia, Senegal y Argentina serán los rivales de las Guerreras, actuales subcampeonas del mundo que buscarán en la localidad valenciana, sentenciar su pase y conseguir su billete para los Juegos Olímpicos de verano.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO