El Ángel Ximénez Puente Genil ha presentado, ante los medios de comunicación de la comunidad, las contrataciones de Joao Da Silva y Anderson Molino para la próxima temporada en la Liga Asobal. Dos refuerzos para la primera línea pontana. El primero llega proveniente del Ademar y el segundo del Anaitasuna.

Los dos jugadores brasileños se sumarán mucho potencial ofensivo al conjunto andaluz. Y, al mismo tiempo, compartieron sus sensaciones en el inicio de temporada en el Ángel Ximénez Puente Genil. Estuvieron acompañados por Mariano Jiménez (presidente del club) y de Paco Bustos (entrenador del club).

FUENTE: Fanista Hdz Ivens

Ángel Ximénez Puente Genil suma dos refuerzos de lujo

“Después de cinco meses parados, volver a los entrenamientos ha sido duro. Pero hay que ser así, fuertes y que en la temporada nos ayude a estar lo más a gusto posible”, afirmó Joao Da Silva. El propio brasileño afirmó que se siente muy contento de estar en el equipo. ”Tanto Anderson como yo somos brasileños pero nos enteramos de muchas cosas, intentamos hablar en español y el equipo también nos ayuda a que nos tomemos nuestro tiempo en los entrenamientos. Estoy muy a gusto y contento de que todos nos ayuden, tanto dentro del equipo como fuera, y estoy muy ilusionado por la temporada que viene”, concluyó.

Por otro lado, Anderson Molino agradeció al entrenador y al presidente del club por la oportunidad de seguir en lo más alto del balonmano español. “Sobre estas dos semanas que llevamos trabajando, y ahora la tercera, estoy muy contento e incluso sorprendido de que un equipo con tantos cambios esté haciendo lo que ya estamos haciendo, no sólo por la calidad de los entrenamientos sino por el estado físico del grupo.”, agregó.

El Ángel Ximénez Puente Genil cierra dos incorporaciones importantes de cara a la temporada que viene. Dos piezas que tienen ganas de volver a la cancha y de ganar partidos.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO