El BM Granollers ha empezado con el pie izquierdo sus partidos amistosos de pretemporada. El conjunto vallesano ha caído ante el Bada Huesca en el primer partido de preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Asobal. Un partido disputado a puerta cerrada debido a la pandemia por el COVID-19, las medidas utilizadas por las autoridades españolas para minimizar su propagación y el rebrote que está ocurriendo en España en la actualidad. El encuentro se disputó en el Palau d’Esports.

Tras una primera mitad igualada, que termina con un 14-15 en el marcador, el Bada Huesca ha abierto una brecha en la segunda parte (15-20 en 35 minutos) que supo mantener hasta el final del partido. Una diferencia que el BM Granollers no pudo remontar. Un grave problema de reacción. Teniendo en cuenta que ambos equipos utilizaron dicho encuentro para aclimatar a sus jugadores en una pretemporada atípica y después de un parón prolongado.

El BM Granollers, pese a la derrota, sacó cosas positivas del encuentro. Teniendo en cuenta que se enfrentaron a un equipo mucho más rodado. El Huesca, que viene de quedar penúltimo lugar en la temporada pasada, disputó su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. El primero fue ante el Helvetia Anaitasuna.

El BM Granollers prepara la próxima temporada

Pero, pese a la diferencia de rodaje, ambos equipos aprovecharon dicho encuentro para repartir minutos y seguir trabajando con vistas al inicio de la temporada de la Liga Asobal.

El Granollers jugará su próximo partido contra el Bordils el próximo 18 de agosto en el Palau d’Esports.

Ficha técnica:

25 – Fraikin BM Granollers (14+11): Guàrdia, Antonio García (5), Edgar (2), Lancina (3), Álex Márquez (2), Rey y Franco (4), Marc Garcia, Valera (2), De Sande (1), Martínez, Gassama, Sastre, Gurri (6), Chema Márquez, Salinas, Varela y Ferré.

31 – Bada Huesca (15+ 17): Arguillas (1), Montoya (2), Carmona (7), Tioumentsev (3), Adrià Pérez, Espinha, Nekrushets, Bortolacambra, Marcelo (3), Oier (1), Gucek (6), Alonso (2), Sergio, Malo (2), Nieto (4), Lacasta, Scaramelli y Pinto (1).

Árbitros: Roland Sánchez y Josep Milla.

Exclusiones: Marc Garcia (2) del Fraikin Granollers y Adrià Pérez, Malo (2) y Nieto del Bada Huesca.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO