El Handbol Sant Martí Adrianenc está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada de la División de Honor Plata, segunda división del balonmano español. Y, con la intención de dar un salto de calidad a nivel competitivo, han cerrado la incorporación de Ferran Cisneros de cara a la campaña que está cada vez más cerca de regresar.

Según han anunciado en sus redes sociales oficiales, el Handbol Sant Martí Adrianenc cerró la incorporación de Ferran Cisneros para la próxima temporada de la División de Honor Plata del balonmano español. Y la que, al mismo tiempo, sería la última incorporación según lo han confirmado en sus redes sociales.

Ferran Cisneros regresa para aportar su calidad

El conjunto catalán acaba de ascender a la División de Honor Plata. Con lo que intentarán competir al máximo nivel y lograra mantenerse en la categoría, en la que será una campaña atípica debido a la pandemia por el COVID-19, las medidas utilizadas por las autoridades españolas para minimizar su propagación y el rebrote que ha asestado a varias partes de Europa en las últimas semanas.

El central llega procedente del Condes de Albarei Teucro. Y que regresa al Handbol Sant Martí luego de una temporada en el club antes mencionado, donde también sufrió una lesión (rotura del labrum del hombro izquierdo).  Se formó en la cantera del Barcelona. Después ficharía con el filial BM Granollers en 2017. También tuvo un paso interesante en el Club Handbol Esplugues.

En su momento, en el año que jugó en el Sant Martí antes de irse al Teucro, anotó 82 goles en 28 partidos. Una pieza que regresa a uno de los clubes que lo vio crecer como jugador, con el objetivo de que sea uno de los líderes de la plantilla. Un jugador versátil y capaz de jugar en múltiples posiciones.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO