Después de estar en el Balonmano Zamora de la División Honor Plata española, Ignasi Admella hace sus maletas y ficha por el KH ISSM Koprivnice de la República Checa. Un nuevo talento español que sale del país en búsqueda de nuevos retos y oportunidades en el extranjero.

“La verdad que estoy muy contento con esta oportunidad de conocer una liga extranjera de la que poco se habla a nivel europeo. Creo que es muy atractiva y hay muchas cosas positivas que veo en este campeonato y en esta forma de ver el balonmano en Republica Checa”, afirma el guardameta catalán, que está próximo a cumplir los 32 años.

Ignasi Admella y una nueva oportunidad en el extranjero

Ignasi Admella se formó en el Handboll San Quirze de su ciudad natal. Posteriormente jugó dos años en el Balonmano Granollers (2006-2008), hasta llegando a ser internacional juvenil con la selección española en 48 oportunidades. Después pasaría cuatro temporadas en FC Barcelona B (2011-14). En el conjunto blaugrana quedó campeón de la División Honor Plata. Regresaría al Sant Quirze. Los últimos años de su carrera deportiva los ha pasado en el BM Ciudad de Algeciras, ARS Palma Río y en el antes mencionado Balonmano Zamora.

“Hay que ver siempre lo positivo que es cambiar de país. Ha sido una buena opción para crecer a muchos niveles,  no solo el deportivo sino también para seguir formándome y formando porteros lo que mi pasión.  Quiero seguir aprendiendo el idioma inglés y acabar de perfeccionarlo, son mis objetivos principales”, agregó el portero.

“Espero que esta nueva forma de ver el balonmano me permita seguir enriqueciéndome. Y quién sabe a lo mejor acabo echando raíces aquí o acabo volviendo a España para a acabar mi carrera”, afirma Ignasi Admella. El portero se siente motivado con esta nueva oportunidad en uno de los equipos más importantes del balonmano checo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO