El Barça logró una nueva victoria en la fase de grupos de la Champions League 20/21. En esta ocasión ante el Celje por 29-32. Donde una de las principales novedades del encuentro fue el debut de Artur Parera, que tuvo unos minutos en el encuentro.

Pívot, de 18 años, Artur Parera es un nuevo producto de la Masía, la cantera del cuadro catalán. El jovenito ya había aparecido en las imágenes del club durante los entrenamientos de este partido, ya que se ganó la convocatoria de Xavi Pascual. Finalmente, pudo realizar su debut como profesional, nada más y nada menos que en el escenario grande: La Champions League. Sin duda alguna, un buen momento para darle rodaje al chico de la Masía, ya que los últimos encuentros de fase de grupos del Barça son de pura preparación, por así decirlo.

El equipo español colocó en sus redes sociales: Minutos para el Artur Parera. El pívot formado en las categorías inferiores debuta con el primer equipo del Barça en la pista del Celje. Felicidades, Artur”. Por otro lado, también tuvo minutos el jugador Mamadou Diocou, otra perla de la cantera. El hispano-senegalés incluso anotó tres goles, aprovechando muchísimo la oportunidad en la Champions. Diocou es un extremo derecho muy hábil, explosivo y rápido. Lo demostró en los minutos dados.

También hubo otro debut en el equipo, se trata del arquero de 32 años, Jordi González. El veterano guardameta hace unos meses realizó su debut con el equipo de Pascual en la Liga ASOBAL y ahora, lo realizó en la Champions League. Además, contó con una descomunal parada que quedará para el recuerdo.

Refuerzos del filial para viajar a Celje y Nava

Artur entrenó con el equipo catalán / Foto: FCB Handball.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO