La selección nacional de Egipto, dirigida por Roberto Parrondo, jugará en España tres encuentros el mes de marzo. El Ademar León y el Atlético Valladolid serán los rivales del combinado africano los días 10 y 11. Aprovechando así el parón que tendrá la liga por el torneo Preolímpico que se jugará entre esos días.

Por su parte, el Valladolid jugó su partido este sábado ante el Logroño. Tras ello, se vivirá un parón liguero de dos semanas por la Copa del Rey, que se disputará del 5 al 7 de marzo. Y luego, el Preolímpico, que será entre el 12 y 14 de marzo. Donde estarán midiéndose al combinado de Parrondo.

El Valladolid, tras medirse este sábado al Logroño en la cancha riojana, afrontará ese parón liguero de dos semanas debido a la Copa del Rey (del 5 al 7 de marzo) y al preolímpico (del 12 al 14 de marzo) en el que jugarán un amistoso ante el combinado egipcio. La selección de Egipto estará concentrada en España donde además de estos dos clubes se enfrentarán en un amistoso contra los Hispanos, en el WiZink Center.

Mundial de Balonmano 2021: Egipto vence a Chile en el partido inaugural con Gª Parrondo y Garralda en sus banquillos | Marca.com

Egipto fue una de las mejores selecciones en el reciente Mundial Foto: Egypt 2021.

Los actuales campeones de África, anfitrión del pasado Mundial, donde realizaron una gran actuación, se prepararán enfrentando a estos dos equipos de la Liga ASOBAL. Además, cabe recordar que ellos ya están clasificados a los siguientes Juegos Olímpicos, por ende, será una muy buena competencia para el Ademar y el Valladolid, que buscan jugar y entrenar en un largo parón que los dejará con poca actividad.

La plantilla que dirige el español Roberto García Parrondo, demostró ser una muy fuerte en su presente actuación del reciente mundial. Jugadores como Yahia Omar, Mohamed Mamdouh, Yehia El-Deraa, entre otros, hacen de los egipcios un rival muy competitivo.

© 2020 Diseño Web Digital UO | Aviso legal | Política de Privacidad | Cookies | PATROCINADORES | CONTACTO